martes, 3 de diciembre de 2019

25N "NO ESTÁS SOLA"


"NO ESTÁ SOLA"  es el lema que hemos elegido este año para poner de relieve la situación que siguen padeciendo muchas mujeres en España y en el mundo. 



Nuestro Centro se ha sumado a las numerosas iniciativas ofertadas por la Concejalía de Bienestar e Igualdad, por la Delegación Provincial de Educación, el Pacto de Estado contra la Violencia de Género y el Ministerio de la Presidencia, Relaciones con las Cortes e Igualdad. 


Las actividades realizadas han sido las siguientes:


A) JARDÍN DE LA TOLERANCIA
    A nivel de Centro hemos diseñado un bello jardín con flores de colores y mensajes de optimismo, reflexión, empatía y esperanza.




B) PEGADA DE CARTELES EN EL ENTORNO ESCOLAR. El alumnado de    4º y 6º de Primaria han sido los responsables de realizar la pegada de carteles por el entorno escolar con la finalidad de concienciar a los torreños y torreñas de la importancia de educar en igualdad desde la más tierna infancia.



C) CONCURSO DE ESLÓGANES en colaboración con la Concejalía de Igualdad. Estos algunos de los carteles que hemos diseñado. 

 de Tania N. Atencio, 6ºC


D) MARCHA EN CONTRA DE LA VIOLENCIA . Los chicos y chicas de 6º A y B, junto a sus tutores de la coordinadora del Plan de Igualdad y el educador social han participado en la marcha celebrada en Vélez-Málaga.


Pincha AQUÍ para visualizarla.