viernes, 30 de mayo de 2014


¿De qué trata la historia?
La vida de la pequeña Tueli en el castillo del rey era muy tranquila y divertida hasta que el Príncipe Guillermo “El presumido” decide casarse. 
Tueli y su amigo Marcus intentarán dar una lección al príncipe. 

Con la ayuda de un extraño libro realizan un fantástico viaje donde compartirán peligros y aventuras…                                                                                                                           (Presentación del libro en la web)
Pincha en la imagen y accederás a la web donde puedes encontrar recursos y descargarlo.

El autor
Manuel Luis Sánchez Montero (1977). Maestro de profesión ha publicado varias investigaciones de carácter docente en el ámbito de las Tecnologías de la Información y Comunicación.



Autor de varios libros como “Cuentos de Aventuras Clásicos”, “Guerra de Picos”(Finalista en el Premio Internacional de Cuentos “La Pereza 2013”),  “Puedes Hacerlo” (Diploma en el concurso literario “Diario de Mujeres” y Mención especial en el 1ºConcurso Internacional de Lit Infantil MisEscritos). Premiado con el sello “Experiencia del Año” por el portal educativo Compartimos la clase.
En la actualidad imparte clases de Primaria en un colegio de la localidad sevillana de Marchena y recomienda lecturas infantiles/juveniles en el periódico digital “El Eco de Paradas”, su localidad natal.