miércoles, 19 de febrero de 2014

EL CIRCO ALEXANDRINI VISITARÁ EL TEATRO CÁNOVAS


El jueves, 30 de enero, tuvo lugar la presentación de las actividades culturales que, la Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte ha puesto en marcha junto con  el Teatro Cánovas. Esta es una actividad festiva, participativa en la que se acercará el mundo del circo y el teatro a los niños y niñas malagueños del 22 de febrero al 2 de marzo con motivo de la Semana Blanca.

La noticia ha sido recogida en los diferentes periódicos provinciales: Sur, La Opinión de Málaga

Nuestro "Circo Alexandrini", compuesto por 100 niños, va a actuar durante dicha semana. El espectáculo es muy diverso y recorre varios países en  todos los continentes: Europa central y del este; América del Norte y del Sur; África, Asia y Oceanía. Nuestros niños y niñas quieren encontrar el color más bonito del mundo para pintar el colegio ya que sus muros son grises. Al final descubren que todos los colores son preciosos y que, en nuestro colegio, tienen que estar todos.
Al circo, le acompañará la Orquestilla para poner los toques musicales de cada país al que visitan y un espectáculo circense: platos chinos, diabolos, cinta de equilibrio, combas, danzas, monociclos,....

Para sacar las entradas del espectáculo pueden acceder al siguiente enlace de Ticketmaster

El martes, 18 de febrero, ha sido la presentación oficial del espectáculo. Son numerosos los medios de comunicación que están difundiendo la noticia en prensa y en televisión.
SUR
"Había una vez........ un circo en el cole"


Con este sugerente título nos presentaba "en sociedad", el diario SUR, el día 19 de febrero de 2014 en el ensayo general realizado en el Teatro Cánovas (Málaga).

Nuestros chicos y chicas son los encargados de abrir La Escuela de Circo un campamento que La Carpa organiza entre el 24 y el 27 de febrero por la mañana. En sesión de tarde, hay un teatro de sala denominado "Pequeño circo de juguete"

¡¡¡¡QUÉ EMPIECE EL ESPECTÁCULO!!!

LA OPINIÓN DE MÁLAGA

"Circo Alexandrini despliega su carpa en el Teatro Cánovas" 
Así nos han dado a conocer, en la Opinión de Málaga, el espectáculo que presentaremos el día 22 de febrero. La noticia queda recogida en la sección de actualidad y en la de cultura y espectáculos.

MÁLAGAHOY

"La semilla de la ilusión"


Sugerente título el utilizado por Málagahoy para presentar el espectáculo del Circo Alexandrini. Cada día, utilizando su tiempo de descanso durante el recreo: ensayo tras ensayo, buscando nuevas acrobacias, mayor coordinación, lanzando el diabolo con precisión y altura, ensayos teatrales y de la Orquestilla,...... este ha sido la realidad de nuestro cole desde el curso pasado.
  Vuestro trabajo ha merecido la pena. Gracias

CANAL SUR
En el programa informativo A LA CARTA han dado información sobre la actualidad cultural de la provincia. 
En el minuto quince, han presentado el espectáculo que el Circo Alexandrini va a llevar al Teatró Cánovas el días 22 de febrero a las 18:30 horas.
Paralelamente, se está publicitando cuñas informativas a lo largo de la jornada.

LA OPINIÓN DE MÁLAGA

El día 19 de febrero volvió a aparecer la noticia en el diario LA OPINIÓN con la rectificación de un errata publicada el día anterior.

Galería de imágenes de día 22 de febrero: pasacalles y por la tarde al Cánovas.